domingo, 8 de junio de 2008

Me Voy - Hnos Yaipen

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes esta super esta cancion mas bien dame tu numero de celular haber si tenemos una salida y haber q pasa no crees ok bailamos el baile del gusano jaaaaaaa besito muaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sabes esta precioso tu block ,te felicito sigue asi y llegaras muy lejos ok.bye cuidate un monton tqm y te amoooooooo....................

Anónimo dijo...

Dime algo porque no le dices a tu enamorada que estas conmigo ok es q estas con ella por vacilon jaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No entiendo por q molestan ah jeshucum si el tiene enamorada y eso me consta todo es puro cuento lo q dicen ,el la quiere un monton a su flaquita yo los he visto aunque yo no tengo amistad con ella pero me cae rebien bye suerte

Anónimo dijo...

Sabes por que no le haz dicho a tu enamorada de lo que hay entre nosotros y que el sabado tuvimos intimidad y que solo estas con ella por vacion ok por pasar el tiempo. bye besitosmuaaaaaaa

Anónimo dijo...

Uh jeshucum la verdad yo conozco a tu enamorada y es una buena chica y no se merece q le hagas esas cosas aunque yo no tengo amistad con ella , tiene q tener mucha paciencia para todo lo q dicen aqui en tu blogs uhhhhhhh suerte bye

Anónimo dijo...

Sabes ya le dijiste de lo que hay entre nosotros ok quieres que yo se lo diga ah jeshucum bye ya sabes ok bye bonboncito besitos.

Anónimo dijo...

uhhhhh jeshu suerte ah con tu enamorada que pensara abra leido ella ,estos comentarios que estas bien fuertes yo la verdad conozco a tu enamorada pero no tengo amistad con ella ya que parece que fuera sobrada pero igual me cae rebien bye suete te lo deseo de muy buena onda

Anónimo dijo...

Sabes ya le dijiste de lo que hay entre nosotros ok quieres que yo se lo diga ah jeshucum bye ya sabes ok bye bonboncito besitos.

Anónimo dijo...

Jeshu solo quiere a una chica la cual justamente lo bautizo con este nombre, asi q no fastidien esa chica q decia ser su enamorada ya lo dejo es una sobrada pero en fin jeshu tiene buscar nuevas fronteras no lo jodan mas con esa tarada...!

Anónimo dijo...

oa amiito beio zta brabazo tu blog y la music me enkanta...
sabes t keo muxo eres muy lindo knmigo
pero k es eso comentarios de abajo k he leido...pro bueno es tu vida
bye cuidate muxo ok...kiss LISSETH

Anónimo dijo...

Hey q ondas habla el mero jeshu,cuales comentarios dices eh? no cuadro la verdad pero en fin son solo habladurias px nada es verdad yo toy trankilo...Solo escribo lo q el corazon me diga:Como son la cosas buscaba una aventura y me enamore de ti, la vi tan fria inmadura, lo contrario a ti tu mirada tan dulce, yo buscaba una aventura yo buscaba una ilusion,fui en busca de ella y me enamore de ti que loca es la vida pero mejor asi,de tu amiga no hables mas solo debo agradecerle q x ella te encontre a ti...!

Anónimo dijo...

hola q tal lucho, q tal ojala te acuerdes de mi soy tu promocion de primaria Silvana, aceptame en tu msn bye besitos.

Plantilla creada para Soncumbia Obsequio de Jano blogger.