lunes, 2 de junio de 2008

Amaya Hnos - Mi Amo por Ella

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es un amor david no se q hace con esa chancha de florcita,yo estoy mas linda un besote para david...!

Anónimo dijo...

que linda diganme cual es el numero de contratos de amaya hnos
para contratarlos, yo soy mas linda que tu asi que david es para mi tu quedate con jeshu

Anónimo dijo...

ya nenas calamense que ni jeshu ni David son tan bellos como este papasito = a Brad Pit ggg!

Anónimo dijo...

nenas no se me esponje que ya llegue yo canto mejor q ese brito y soy churro para todas hay...

Anónimo dijo...

oe jeshu que tal dime cual es tu numero de telefono para llamarte y me puedas ayudar con un grupo de cumbia besitos... soy Margot

Anónimo dijo...

Hola bonboncito eres un amor ah ver cuando salimos ah bailar y y ya ps tu sabes solo llamame ah lindo tu block jaaaaaaaa bye besitos

Plantilla creada para Soncumbia Obsequio de Jano blogger.